domingo, octubre 30, 2005

Biografia de Miranda


En el año 2002 en la provincia de Buenos Aires cuando Alejandro Sergi (voz) decide juntarse con Juliana Gattas (segunda voz), Lolo Fuentes (guitarra) y Bruno De Vicenti (programación) para formar una banda techno pop, aunque en sus principios se los catalogaban de rockeros.

Cuando empezaron a recorrer el circuito under porteño, comenzaron a hacer sonar su música en distintos escenarios haciendo que su número de fans creciera de presentación en presentación.

Es así que logran grabar su primer cd bajo el nombre de “Es mentira” (2002) compuesto por diez temas de los que se destaca “Bailarina” como corte de difusión y video clip. Las presentaciones continuaron y la música de Miranda! Comenzó a tener su propia repercusión.

En el año 2004 vuelven a estudios y presentan su segunda placa con el nombre de “Sin restricciones” compuesto por doce nuevos temas de los que se destacan “Yo te diré” y “Navidad” como cortes de difusión.

191 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es florencia azzariti y amo amiranda ando detras de ellos todo el tiempo y quiero que me den otras letras para saberlas y cantarlas
bueno si me las pueden mandar via mail mi casilla es:florenciaazzariti@hotmail.com
un beso flor

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta guay el grupo gay :D

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola somos florencia y carolina de san antonio de padua miranda! nos parece re-copado nos bajamos imagenes para la compu nuestros compañeros estan re-copados con miranda y con la frase "ES LA GUITARRA DE LOLO" bueno pero le ponen apodos a lolo. nustros mails son flozummo@hotmail.com y flocuenca_181@hotmail.com.

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy alan correa les queria desir que me paresen un grupo muy bueno y que sigan hasi bueno aguante la ferrere

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy alan correa miranda es lo mas y aguante lafe chau

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola somos tata tito nandi leo y alan bueno somos fanaticos del grupo y sigan hasi

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Lizethe
Yo creo que Miranda ! es el mejor grupo del momentome encamtan sus canciones y mas la de Yo te dire ..
Yo los fui a ver en Guadalajara
en el programa de OTRO ROLLO.
queles vaya super
mi correo
amigocha-724@hotmail.com
abrazos

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA MIRANDA ES UN GRUPO BASTANTE CHIDO Y ORIGINAL Y ME ENCANTA SU CANCIÒN DE "UNO LOS DOS" ESTA PADRISIMA Y ME ENCANTARIA CONOCERLOS EN PERSONA ESTAN BASTANTE GUAPOS.

ATTE
ANGIE

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y mi correo es angels_amistoso@hotmail

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta miranda!y la cancion q me gusta en el profe

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puxa!! MiRaNdA es lo maximo!! amo su musica y sus letras .. porfa mandenme tooooooooooo de ellos porfis!! mi correo es : kori_125@hotmail.com.. se los agradesco . byee :)

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo vanesa y me encanta miranda! es lo mejor que puede haber y me re encanta su musica ...a las personas que les guste pueden contarme cosas que no se de miranda! .Mi msn es mirandalomas@hotmail.com o esmirandamiamor_yo_15@hotmail.com. bueno chau!

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miranda es lo mejor me gustaria ir al resital pero topo con la plata puxa boy a tener q seguir esperando

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY TANIA ME ENCANTA MIRANDA ME GUSTARIA SABER MUCHAS MAS COSAS DE ELLOS PORFA ESCRIBANME A BOMBON_PPG@PRODIGY
ALEJANDRO T AMO!!!

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

somos Maria Paz y Nicole de chile les queremos decir que nos encanta su musica sus cansiones son super buenas al igual que sus videos son super ricos todos que bueno que llegaron a chile los amamos especialmente al vocalista del grupo con muchos besos y abrazos nos despedimos chao mi amor guachito ricooooooo......

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

somos Maria Paz y Nicole de chile les queremos decir que nos encanta su musica sus cansiones son super buenas al igual que sus videos son super ricos todos que bueno que llegaron a chile los amamos especialmente al vocalista del grupo con muchos besos y abrazos nos despedimos chao mi amor guachito ricooooooo......

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! soy giuliana y keria decir ke miranda es lo mejro ke hay!!

es la mejro banda d tencno pop ke puede existir..


y para esos tarados ke bardean a miranda! les kiero decir ke sos unos idiotas komprense una vida chikos...¿si?

aguante miranda

y el 16 y 17 de diciembre todos al luna!! a disfrutar del mejor show del mundo!!


miranda los amo!!!!

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!, Soy una oyente de Miranda, aki en Guadalajara acaban de empezar a pegar con la de "Don" ojala y no sea la unika pk este grupo tiene para mas, ya hacia falta algo de musica asi, me agradan!, mas la de "Navidad" y el track 12 ke no recuerdo como c iama. los segui a la fimra de autografos en MixUp Galerias, en Otro Rollo, y en los 40 principales, en cuanto y tokaron eios me fui, ojala y sigan con la vibra ke traen y nos contagien a toda la jotibanda de Guadalajara!.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.. me enkanta miranda y sobre todo el alejandro enkuentro ke es lo mas lindo ke ay... yo soy de chile y me enkantaria pertenecer al fans klub de miranda! fui al koncierto ke isieron en el velodromo del estadio nacional y realmente me enkanto... ojala y sigan asi...
pd: mi korreo es k_lucero19@hotmail.com me enkantaria tener respuestas de si akaso aka en chile ay algun fans klub de ellos... espero recibir respuestas gracias

12:03 a. m.  
Blogger akasha_reina1984 said...

HOLA ME GUSTA MIRANDA HACE MUY POCO PERO SON GENIALES TINE SU PROPIO ESTILO KISS LA RAJA

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holis!!!!!
queria decir que me encanta miranda, eslo+++!!!! bue ya saben no? al luna park .

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY ROMIX DE MORENO BUENOS AIRES ARGENTINA.A MI MIRANDA ME GUSTA DESDE QUE SALIERON CON SU PRIMER CORTE BAILARINA.ESTA MUY BUENO POR QUE ES DIFERENTE A LOS DEMAS GRUPOS.LES DEJO MI MAIL PARA QUE TODOS LOS FANATICOS ME AGREGEN.romix_kpa5@hotmail.com o romix_kpa5@yahoo.com.ar.AGUANTE MIRANDA ES LO MEJOR

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Bryan de moreno y me re re re re etc, encanta MIRANDA! es lo mejor que escuche bailarina es la mejor cancion auque me gustan todas las canciones y el vider esta re re re re re re etc, favorito, bueno, copado,etc.LEs dejo mi msn bryan_nada_052hotmail.com o bryan_esmentira@hotamil.com

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! mi nombre es macarena y me encanta miranda! ta re bueno y las canciones son re copadas, con mis amigas cantamos todo el dia las canciones, bueno mi mail es maka_capa@hotmail.com.
besos!!

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!miranda esta re bueno sigan asi!!! estan re copadas todas sus canciones son la banda del momento sin dudaaaaa!!!!!! muchos exitos!!!!

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola miranda! soy kary y los admiro mucho me encanta todas sus canciones en especial traicion y navidad!!!!!! ale sergi te re amo!! sos lo mas!! mi msn lakittybardera_
mucha suerte!!!!!!!!!!!!! sigan asii bye

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaa! Solo queria decir que Miranda es la mejor banda que existe!!!...En el Luna explotan!!Ale te amoooooo!!!!!!!!

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas, soy de Chile y me encanta Miranda!, entren a www.esmirandamiamor.com , esa es la web oficial para los k no la conozcan, estan las letras, los discos, videos, fechas d conciertos, etc.Miranda! es lo mejor!!!!

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me encanta miranda

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,soy camique bueno que vinieron a cantar son re copados las canciones que mas me gustan:don , el profe y yo te dire un besote chau

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy Rocio, les quiero decir que me encanta su musica y sus letras.Las canciones que mas me gustan son:Don,yo te dire y el prefe.Un besote Chau!!!!!!!!!

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo solo quiera desir que me encanta miranda creo que es super bueno sus cansiones

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Esmeralda de Guadalajara y les quiero pedir que me manden todo sobre miranda a mi correo es esme_1812@hotmail.com.
GRACIAS.

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hulish!!!! somos yohana, tamara y michelle de laferrere y queriamos hacerles saber que los amamos!!!!! y que son lo mejor que existe!!!!
esperamos que tengan mas exito del que tienen!!


nuestros msn son: yohana_laenana@hotmail.com; tamy_lamaslok@hotmail.com y michellelarenga_lomas@hotmail.com

chauuuuuuu!!!!!!!!!



LOS AMAMOS!!!!


byeeeeeeee....... aguante MIRANDA LOKO!!!!!


YOY, TAMY Y (m!)LU.......


FELIZH NAVIDAD!!!!

Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!


ESH MIRANDA WACHO!!!!!!!!!!

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA.SOY MICAELA,LES QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA MIRANDA!!ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES.MI MSN ES:LATITIDECBA@HOTMAIL.CHAUUUUUU!!!

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA.SOY MICAELA,LES QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA MIRANDA!!ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES.MI MSN ES:LATITIDECBA@HOTMAIL.CHAUUUUUU!!!

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holap somos cAt!t@ my pndx y pA$#! nosotras amamos a miranda! en el colegio cantamos como locas son lo mejor a nosotras nos encantaria conocerlos en persona o que vallan a nuestro colegio o nose bueno en todo caso les dejo nuestros e-mails catitapaz_10@gmail.com,chicastop_1011@gmail.com miren nosotros queremos que nos agregue miranda porque no se puede mandar mails


se despiden cAt!t@ my pndx y pA$#! fanaticas al maximo de chile

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holap:
denuevo XDXDXD io estoy loca por miranda!estas son las mejores canciones: bailarina,horoscopo,
romix,iman,tu juego,yo te dire,don,
quiero,vuelvo a ti,el profe,otra vez,tu guru,hoy,el agente,navidad,traicion,uno los dos kiero conocerlos encerio tengo la muralla con la foto de ellos bueno entodocaso les doy 1 celular francisca 08/4944778 bueno si desean que todas las fans se junten y busken entradas para todas escriban nomas que bkn que van al festival


chau cAt!t@

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy d Puerto Rico me gusta su musica y estilo sigan asi...espero q algun dia den un concierto por aca bye

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, de casualidad he encontrado su canción don y me ha dejado alucinado.
Escribo desde Canarias, concretamente de Tenerife y solo quiero felicitar a Miranda! por el sonido tan fresco e imaginativo que tienen. Espero que lleguen pronto a España ya que aquí de momento no se conoce este grupo...por desgracia.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chvos!solo queremos decirles gracias por ser tan unidos a nuestro grupo y a todas nuestras(o)fans les mandamos muchos abrasos y besos cuidense y sigan paso a paso a miranda! por q les tendremos muchisimas sorpresas super cool

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es mary y solo kiero decir k amo amiranda klaro mas a alejando el vokalista bueno eso es todo bye kuidense

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy fanatico de miranda tengo 12años vivo en san martin de los andes mi nombre es luis
muchas gracias
fecha domingo 22 de enero del 2006.
viva miranda por siempre y para siempre

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la musica de Miranda! Pero me permito aclarar que su estilo no es exactamente techno pop. Aunque probablemente fusionan una serie de cosas, estan mas cerca al pop electronico; muchas veces se confunde este termino con "technopop".
Si escucharon bandas de los 80 tipo Depeche Mode o Yazoo, comprenderan a que me refiero.
Un abrazo y que sigan los exitos para Miranda!

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad miranda i adicta me parece las mejores bandas del mundo amo a miranda!!
agreguenme ...si les gusta la banda please!
meli_15_64@hotmail.com
besos!

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hooolas! a todooos!! weno yo tmb soy fan d miranda!! soy d Peru!! y cuando dieron l concierto aca yo keria tomarme unas fotos con ellos pero al final no gane! :'( ..weno spero que vuelvan PRONTO! pero ahora un concierto solo de ustedes!... byess cualkier cosa.. mi correo es ... par_va_ti@hotmail.com
si pueden me mandan cualkier informacion que tengan d miranda! byess cuidnsE!

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

miranda es lo maximo y aun mas lindo es ale sergi es super carismatico lo puede ver en el festival kallpa en peru y realmente la gentre lo quiere mucho

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

son muy malos cero aporte a la musica
no pasaran a formar parte de la historia de la musica como los beatles chao

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA!me llamo mariana garcia les escribo desde mexico,para felicitarlos por su exito, no saben , en mi escuela ya los marie con ustedes porque solo hablo de ustedes hata mi profe me dice miranda , ya que desde conoci su musica me facinaron ynunca los voy a dejar de amar ....ale ¡¡¡ESTAS BIEN BUENO!!

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ta re wena esa jotito y todas las demas weno en fin...Ustedes son mis idolos!!!! me encantan mi gran sueñito es conocerlos po weno bye y luchen artito por que io soy una de sus grandes idolas po jajajajajajaj y no es bromita weno xauz y cuidencen................

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y mi nombre es arlette bye chaito y sigan asi de bien komo estan po lo felicitoooooooo muxito

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A LA BANDA DE MIRANDA LES MANDO MUCHOS SALUDOS

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola soy pancha y la verdad es que me encanta miranda!
me ustan todas sus canciones
y me encantaria poder conocerlos en persona
me usta mucisimo "navidad" "uno los dos" "salgamos" "tiempo" todas son buenicimas

ale eres hermoso estas re bueno
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO
Es MiRaNdA!aMoRrRrR

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soi de huejutla hidalgo lo cual les mandamos muchisisisimos saludos desd por ak d igual manera les doi el reconocimiento por cr una de mis bandas preferidas y por sierto mi favorita esta ciudad no es la gran cosa pro ojala se puedan echar una vuelta por ak jajajajajajaja

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRANDA! ES EL MEJOR GRUPO Q HAY EN EL MOMENTO Y SUS CANCIONES SON LO MEJOR ESPERO Q ALGUN DIA VEBGAB PARA CHIHUAHUA AVER SI ME PUEDEN MANDAR FECHAS DE CONCIERTOS A MI MAIL ES: PUMITA092@HOTMAIL.COM

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chicos como estan somos tus admiradoras #1y2 estoy aqui con mi hermana gemela yo me llamo angel pero se pronuncia enyel y mi hermana se llama angela pero se pronuncia enyela las dos tenemos 13 años y tenemos todo nuesto cuarto lleno de tus fotografias alejandro bueno hasta luego atte. enyel y enyela

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoal mi al igual que todos los que han dejado su comentario a mi tambien me gusta mucho miranda y les dejo mi e-mail (haydee_1816@hotmail.com)bueno adios MIRANDA ERES LO MAXIMO

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miranda es lo mas bueno que hay yo fui a argentina y su pais es super bueno no tanto como chilee bueno chaiitoos

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola miranda es lo mas buenisimo que tiene mi pais viste que cho viaje esclusivamente a chile para verlos en este festival que icieron bueno estubo buenisimo bueno adios me despido

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miranda es super y grasias por averlos invitado a su pais este chile esta buenisimo chaoo chileno culo rotos

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porfa necesito que alguien tan buena gente me preste una cancion de Miranda en vivo solamente una porfis..ALE te amo eres lo mas bello del mundosueño cada dia con vos me muero por darte un beso y abrazarte fuerte TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... agregenme mixita_d16@hotmail.com

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los d miranda me encanta al igual q su musik

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo ana soi de chihuahua solo pa decirles que aMo a miranda! son lo mejor mi sueño es conocerlos ojala y vengan los amo a los 5 *lolo*Ale*Monoto*bruno*JULI
los amo porfa si alguien tiene informacion de ellos y fotos Xfa agregenme: apmm_11@hotmail.com
o Miranda_14_05libra@hotmail.com
escriban grax!! los aMo num.1 esmirandamiamor!

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ale mi amor es lo mas lindo del mundo todos son muy buenos!!! :) Es miranda!

casualidad muy buena cancion como todas

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oooa soy karen de chile me encanta MIRANDA "es miranda mi amor" ojala k sigan asi , con ese exitasoooo . me quita el sueño alejandro el vocalista mi amorcito te amo muchooooooooo eres lo maximo .carita de angel . tu mayor fans karen

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy super fanatica de MIRANDA!hasta morir SON EL NUMERO 1. Quiero decirle a MONOTO que lo AMO BOMBON muero por TI.Quisiera que vinieran a guanajuato mexico porfavor se los ruego,si llegara a faltar a uno de sus conciertos me muero.SU FAN #1 LUPITA!

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos!! les cuento q soy Fiorella de montevideo,uruguay y amo Miranda!! esta barbaro el grupo y tambien les cuanto q mi liceo se llama Miranda y es muy gracioso verme ir ahi con la remera y mochila de este grupo, jeje, pero me fascina, les mando un beso y aguante lo mejor!!!

5:26 p. m.  
Blogger tab! said...

holoax, yo soy tabatha de Perú. Me encanta Miranda!, desde que los escuché con "Don" me gustaron en una, sobre todo me gusta "El Profe" xq me hace recordar a mi enamorado y a mí.. jajaja! saludos!

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ceMiranda es lo mejor de lo mejor no puedo creerlo !!!
es miranda mi amor !!!!!

SiN ReStRiCcIoNeS

los amo
Ana

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola solo queria decir que yo amo tanto a MIRANDA como ustedes y tambien quiero conseguir amigos mi e-mail es:corny_9322@hotmail.com y espero que sean mis amigos

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas soy de Chile y adoro a Miranda! espero que sigan asi
los amo mucho ajala que sigan vijando con sus con sus conciertos chauuuuuuuuuuuuu.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLIS!!!!soy leslie de ezpeleta y quiero decirles que los AMO y que me muero por conocerlos cara a cara no saben cuanto los adoro y cuanto los sigo,el 28 de abril es mi cumple y ya se que es imposible pero porfavor los quiero ver aunque ya se que nisiquiera van a leer esto pero me queda un poquito de ezperanza.
tambien quiero decirles que me encanto el nuvo clip de uno los dos es hermoso salieron espectaculares...
los amo...
leslie
PD:si lo llegan a leer porfis contestenmea : LESLI_SOL_585@HOTMAIL.COM

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY AGOSTINA Y LES QUERIA DECIR Q' SON UN GRUPO MUY BUENO Y QUE ESPERO Q' PRONTO DAQUEN OTRO CD BUENO TAMBIEN LES QUERIA DECIR Q' EL TEMA UN LOS DOS ESTA MUY BUENO.SI QUIEREN SABER ALGO SOBRE4 MIRANDA! MANDEN UN MAIL A AGOS_4_8@HOTMAIL.COM SE TODO LO QUE USTEDES NECESITAN SAVER
AGOS

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Soy Antonella de Talcahuano de Chile, y me facina Miranda me muero x ellos son lo mejor, fantasticos divinos doy todo por ellostengo todo de este grupo fabuloso.
los re adora

la bebita (Anto)17añitos.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Osea más que obvio Miranda! es lo mejor A poco noo??
YYY...por fitas no sean ignorantes o.k.?

siii

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El grupo Miranda es fantastico, me encanta el que hace la voz principal, debería ser bisexual....

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alejandro sergi es muy sensual!!!
Susana

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! mi sueño echo realidad super bueno todos lo saben miranda sensillamente lo mejor


ey escribanme mirandero plis apmm_11@hotmail.com

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaa!!!!
Me encanta MIRANDA!, es lo mejor, aunque mi9s compañeras dicen q ya pasaron de moda, pro eso no puede ser sierto,porq todavia siguen causando furor.
Me encanta, es lo mejor q me ha pasado en la vida......Ten go su cd, me encantaría poder comunicarme con ustedes.... respondanme, plissssss....mi msn es: kesusita_miranda@hotmail.com....

ESPERO Q ME RESPONDAN

CHAU

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! mi nombre es yoli y soy de peru. me considero una fanatica en todo el sentido de la palabra del mejor grupo k puede existir en la tierra : miranda! y bueno de hecho k me muero x ale, o sino diganme , hay alguien tan dulce como el? creo k s imposible... k afortunada julianita!!!bueno miranderos mi e mail es yolilove_16@hotmail.com los amo!!!

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy super fan de MIRANDA mis canciones favoritas son YO TE DIRE y TRAICION.En mi escuela me pidieron un ensayo de persuadir a la gente de algo y claro como son tan buenos escibi de que les guStara MIRANDA Y FUE EXITO

DE:MaRiSi

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hi me llamo monica son un grupo con muchas energias y cantan super cido ya los e visto estan con ganas sigan asi
byeeee
casi_ex_mty_@hotmail.com

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.soyapolo.com.ar http://www.soyapolo.com.ar http://www.soyapolo.com.ar http://www.soyapolo.com.ar http://www.soyapolo.com.ar
miranda miranda miranda miranda miranda miranda miranda miranda

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo roxana
antes me cargaba miranda y lo encontrab un grupo estupido y muy como weco
pero ahora me encanta
y tengo pura musica de ellos en mi MP3 y a ninguna de mis compñeras les gusta .. bueno eso meencatnta su grupo .... agreguenme roxii___@hotmail.com

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me gusta miranda y tambien me gusta alejandro sergi,agreguenme:
ESTRELLABELINDA@MSN.COM

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no tienen madre hijos de puta

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me se todas las cansiones y me considero fanatica su grupo es lo mas genial nunca e tenido un miranda son mi primer grupo de musica faborito me gustaria que isieran un resital en arica le mando un saludo y un abrazo a alejandro sergi y a jiuliana gatas que es mi idola y a lolo fuentes y a monoto grimaldi yo me yamo jhovana y cualquier cosa que nesesiten me ubikan en
mi direccion - rigoberto letelier en 4054 ,mi telefono es 212389 vivo en arica la primera region de chile conec tense con migo.


viernes 9 de junio 2006
para miranda
hora.2,41
de jhovana cala

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holissss.....yo soy karolina y recien estoy conociendo a este grupo cuando lo escuche por primera vez en viña me encanto deverdad y ahora lo unico k hago en el dia es escuchar su musica.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es leicy y queria decirles que soy re fans de miranda yo amo a alejandro no soporto no ver un dia uno de sus videos,bueno...si me podrian ayudar con unas fotos de el y mandarmelas a mi correo:leicita.mercedes@hotmail.com
x fa...
muchas gracias...
chao!!!

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA CHICOS LES QUIERO DECIR QUE MIRANDA ES LA RAJA Y QUE ME ENCANTA OJALA ME ,LO PUEDAN CONTESTAR MI CORREO ES KRLITA_M_15@HOTMAIL.COM Y PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA MIRANDA AGREGENME XAUUU ALE TE AMO PRECIOSO MI NOMBRE ES CARLITA XAUUUUUUU

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miranda! pensabas que habias visto todo? http://www.soyapolo.com.ar

2:42 a. m.  
Blogger Apolo said...

http://www.soyapolo.com.ar

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy macarana y escribo para decirles q son la mejor banda pop y sigan asi chau
los kiero mucho

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!
atodos
me llamo Karen
y me fascina miranda
el ale me tiene loquita
osea esq d verdad lo amo mucho
yo los fui a ver al festival de viña del mar (chile)y por culpa de ellos despues no podia ni hablar,ya po` pa todos los fanaticos agregenme a su msn, el mio es karyto_mrd_15@hotmail.com
chao0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SON SUPER RICOS LOS DE MIRANDA SOBRE TODO ALEANDRO SERGI

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoa me llamo francisca quiero decirles que son un grupo super bueno que ojalas vuelvan a visitar chile y que saquen un nuevo cd
y que el ale esta muy rico que lo amo muxo
francisca

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LEAN ES MUY INTERASANTE


hola
a mi miranda no me gusta me carga la mina es mas fea que un burro el tonto que canta esmas feo son mas creidos y lo peor es que parecen gay y sus canciones parecen de sexo muy cochinas ,tocandole el pene al hombre en el video el profe y las tontas que lo bailan son enteras flaites parecen pornograficas mi mama no me deja escucharlo porque parece muy ordinario parecen como que quicieran hacer el amor (chuparce las pechugas,chuparle el pene al hombre,chuparle el poto a la mina,meterce el pico durante media hora,tomarce fotos desnudos con las piernas abiertas y el mino tambien y con el pene parado con una gaya chupandole el pico, pene, pirula y diciendo ah,ah,ahahah,ah metemelo mas , mas metelo mas ,mas rapido , la mina chupandole el pico y el hombre diciendo que rico chupalo chupalo mas, todas chupenlo metanselo al oyo a su boca ,ah,ahah,ahah y el mino chupandole las tetas a la mina con la lengua en su vagina y en la teta en el puntito ) eso para mi son ustedes puros pornograficos podrian hacer un video que se llame sexo entre amigos les quedaria bien ese nombre porque son unos weones gay

chao anonimo

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas!! queria decir que me encanta miranda!! tengo todo sobre uds los amooooooooooooooo
hagan muchos videos mas asi los grabo como los anteriores
saludosss
los
amooooooooooo
besos
bye
paus!!!

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME CAEN MAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJUAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aguante miranda por 100pre.
son lo mas grande que hay
ale,lolo,monoto y bruno son unos bombones de verdad.
los quiero comerrrrrrrrrrrrrrr
ojala nunca cambien por que son los mejores
les mando un saludo muy grande a todos los fans miranderos
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miiranda me fasciina som lo mejor..!!
uu som lo mejor xD
me encantan...
ale es mui xeiio
i juli definitivamente es una diiva
todos tienen todo el xlamour..!!
loz amOH!
axuante miranda!!
www.fotolog.com/ale_ez_miranda

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno solo keria decir k son 1 grupo espectacular too el rato deberian ir a holliwood o no? jajajajaja los mo a todos en especial a monoto y a ale obvio me enknta su musika y la letra de sus canciones son realment hheerrmmoossaass¡¡¡¡¡¡ me llamo maka)))*((( y ls amo a todos la juli 100pre regia la admiro

***son genialees el resumen ***

los amo too el rato40

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

+ . * . * . + _/_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),"( + * *
________0000______ =D ________
______0000________________________
____00000_________________________
___00000_____ pasando_________
__000000________pOr aqui__________
_0000000______para dejarte________
_0000000_____mIs saludiños____________
_0000__00_________________________
_0000__00000000______bY:__________
_000000000000_____(.makita¡¡¡....)______
__0000000000____________________0_
___0000_000000_________________00_
____00000_______0____________000__
______000000__00000______000000___
________000000000000000000000_____
__________00000000000000000_______
______________000000000___________
+ . * . * . *
+ . * . * . + _/_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .





0000000_____________0000000
_______00000000000000_______0000000000000
_____000000000000000000__000000000000000000
___000000000000000000000000000000_______00000
__0000000000000000000000000000000_________0000
_0000000000000000000000000000000000________0000
_0000000000000000000000000000000000000_____0000
0000000000000000000000000000000000000000___00000
00000000000000000000000000000000000000000_000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
_0000000000000000000000000000000000000000000000
__00000000000000000000000000000000000000000000
____0000000000000000000000000000000000000000
______000000000000000000000000000000000000
_________000000000000000000000000000000
____________000000000000000000000000
______________00000000000000000000
_________________000000000000000
___________________0000000000
_____________________000000
______________________0000
zzzzzZ¡¡¡¡¡
soi io dnuevo maka )))*(((

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://mariadanielaysusonidolasser.blogspot.com/

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRANDA! ES LO MEJOR DE LO MEJOR .......
SALUDOS A TODOS AQUELLOS SEGIDORES DE MIRANDA! DE SU MAS FIEL ADMIRADORA MARÍA JOSÉ DE LA 8 REGIÓN. MI MAYOR SUEÑOS ES PODER ALGÚN DÍA TENER 1 COMBERSACION CON MIRANDA! EN ESPESIAL CON EL ALE EL ME ENCANTA ES DEMASIADO HERMOSO EL ES UNICO ENREALIDAD EL ES MI VIDA ES TODO PARA MI ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CON EL.
COTE_MIRANDA55@HOTMAIL.COM

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola.... miranda!!!!!! es lo mejor ojala q vangan a chile de nuevo de konit@ de 12 años

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas mi nombre es fernanda y quiero decir que a mi me encanta miranda los amooooooooooo mucho sobre todo al ale e ma lindo y me encanta el tema don es muy entrete vuenome despido chaoooooooooooo

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas soy montsy me gusta muxo miranda un saluo pa la feña la que tiene su escritura arriba de la mia a y el tema que mas me gusta es el profe y tambie un saludo para mis amigos

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

simplemente LOS AMO, son mi vida

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lachica miranda!

Hello me llamo AYELEN y me fascina miranda !!! tengo todos ss discos y los sigo a tds ss recitales! son lo ++++++!!!!!!!!!!!!!!!! ale sergi ss re liNDO!!!!! CHIKAS JULI TUBO 1 HIJO DE ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JULIANA ( DEL GRUPO MIRANDA)
LES QUEREMOS AGRADECER POR TODOS SUS COMENTARIOS LINDOS QUE NOS DEJAN MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NOS HACEN MAS FACIL PODER SEGUIR BRINDANDOLES NUESTRA MUSICA! GRACIAS ATTE. JULIANA GATTAS (L)

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola¿komo estas? miranda oye me encantan tus canciones son bakanes me encatan saludos a ti cuidate sigue escribiendo canciones que valla vien chao cuidate

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy REBECAhola¿komo estas? MIRANDA oye me en cantan tus canciones son bakanes me en cantan saludos a ti cuidate sigue escribiendo canciones que tew valla vien chao cuidate.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MIRANDA COMO ESTAN!!!
soy fanatica numero uno de chile,
sigo todas sus canciones... y el elctropop es lo maximo
sigan asi son geniales

tamy electronic

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY MICKY DE ARGENTINA LOS QUIERO MUCHO ,QUISIERA SABER PQ ´´MIRANDA´´,EN SU PAG WEB NO SALE .SALUDOS PARA TODOS ,SON UNOS GENIOS NUNCA CAMBIEN.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRANDA ES LO MAXIMO .SON LO MEJOR MIRANDA , NUNCA CAMBIEN ,EN ESPECIAL ALE SERGI ES UN BOMBON.LOS AMO. ATT.FLOR ELIZABETH DE GUADALAJARA,MEXICO

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoooooooooooola,soy floris. solo digo que miranda es lo maximo. agregunme mi correo es :floris_eli@hotmail.com

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!

yo soy fanatica de miranda como ace unos 4 meses, solo me he dirigido a este blog para decirles que amo a miranda son lo mejor sus canciones me facinan sobre todo una lagriama sobre el telefono y cena para cuatro q les salio fantastica con pimpinela bueno sigan asi y nunca se separen porque si eso pasa me muero en pocas palabras son GENIALES!! los amo y ninguno me gusta mas ni meos son todos un amor ALE, JULIANA , LOLO , MONOTO Y BRUNO chao los amo su fan de chile

PD: para los fans q me qieran agregar mi msn es lah_kmilita_10__x@hotmail.com

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas !1
Me llamo !!
Nazaret !!
Queria decirles a las fans que si me qu8ieren agregar mi mail es : nasi_7055@hotmail.com
Grax !!
Por todo !!
La pag esta re buena !!
Y me encanta miranda 1!
Bueno chicas
Chao !!


NaChA !!

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de brasil... e yo amo Miranda! los chicos son muy buenos...dale... su musica es muy bueno, es sin duda los mejores agentinos q conosco...

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miranda todo el rato




chica_miranda-girl@hotmail.com

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miranda too el rato on fire!

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LILY> holas soy Bolivia y me fascina miranda! los adoro de verdad ... son lo máximo ... es miranda mi amor:D
cuidense
lilita_mr@hotmail.com

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRANDA...UN GRUPO SIMPLEMENTE EXCELENTE NO CABE PARA DECIR KE LA MUSICA DE ELLOS ES LA MEJOR...AMI GUSTO SON LOS MEJORES SIN IMPORTAR SUGERENCIAS MALAS, SON MAS KE EXCELENTES.
ATTE.YO JEJE

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELÍZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA PASEN SUPER BIEN!!!!. AUNQUE SI LA PASAN DEPRIMIDOS Y BAJONEADOS COMO ALE SERGI (Q LO QUIERO MUCHÍSIMO Y ES BUENO QUE LO SEPA) APROVECHEN PARA COMPONER CANCIONES. PORQUE CUANDO UNO ESCRIBE LO QUE SIENTE ES CUANDO SE DESCARGA Y ACABA CON UN HERMOSO TEXTO EN LA MANO:
“NO QUERÍA PERO NAVIDAD LLEGÓ Y NADA ME DEPRIME MÁS…”
BUENO, ME DESPIDO:
ALE, JULI, LOLO, BRUNO Y MONOTO: LOS QUIERO MUUUCHOOO!!!!
BYE, BYE!! CHAUZZZZ!!!!!
lachicamirandera@hotmail.com.ar

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BuEnO OlA! .. rr
nAdA..
miranda es lo mas loko!!

no puedo creer como ai personas q no le guzte m!!
a mi me facinan los amo!!!!!!!



bueno dejo mi msn
floren_miranda_lomejorsiempre@hotmail.com




aguante m!!



a anto tmn lñe guzta!!

a rr cuak!!
aguante m!!!

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELÍZ CUMPLE, BRUNO!!!
Y FELÍZ AÑO NUEVO!!!!
======AGUANTE MIRANDA!======

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY JIMENA QUIERO DECIRLES Q LOS ADORO SI A USTEDES A MIRANDA! YA SE Q ES IPOSIBLE PERO LES QUERI DECIR Q TENGO LA ILUSION D VERLOS ENFRENTE D MI PLATICAR CON USTDES PORFIS SI PUEDEN YA S Q TIENEN MAS FANS Q QUIEREN LO MISMO PERO PORFAVOR SE LOS RUEGO SUPLICO IMPLORO LOQ QUIERAN PERO POR FAVOR CONTESTEN EST MENSAJE MI CORRO ES menaisis@hotmail.com ES PRA Q LO VEA MIRANDA Y TODOS LOS FANS Q M QUIERAN AGREGAR. ALE ERS EL MEJOR IGUAL Q TODOS LOS D M!. BYE. RECUERDEN MI CORREO ES menaisis@hotmail.com Y M CONECTO MAS O MENOS DESDE LAS 6 DE L TARDE. BYE

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conoci el grupo en México, y me encanto, aunque soy francesa, encontré algo nuevo, y con su acento argentino me gusta mucho !
laplujoli@hotmail.fr

7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuena soy la dany aguayo una fanatik de el grupo + bueno de argenina y el mundo miranda! me toas sus canciones tengo todos sus discos sus dvd me se siy chilena y los fui a ver al festival de viña lo hicieron exelente
tengo todos sus parches muñekeras chapas todo los amo es el mejor grupo q existe amo la cancin tiempo,bailarina,casualidad en relidad todas son muy buenas sigan asi los ama x sienpre dany un saludo para BRUNO q lo amo igual q al ale lolo monoto y komo no acordase de la juli limda vos y como sera su hijo(a) lindo o linda igual q ella los amooooooooooooo!!!!!!!!!!!
es ES ROMIX MI AMOR ES MIRANDA BOMBOM KOMOR!!!!!!!!!!!!!

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GAY!!:D

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta ele sergi es lo maxxxxxximo!!!!!


quisiera saber si miranda va hacer una firma de autografos o una gira a qui en mexico correo es:cocot_princess21@hotmail.com

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA
ME GUSTA LA MUSICA DE MIRANDA,LOS ESCUCHO SIEMPRE .ADEMAS ME AYUDARON A HACER UNA TRABAJO DE LENGUA SOBRE LA BIOGRAFÍA DE UNA BANDA CUALQUIERA Y OVBIO ELEGI MIRANDA!MUCHAS GRACIAS BESITOS REQUETE AMOROSOS PARA TODOS GORDOS
BYE

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miranda! lo mejor es lo que mas amo en la tierra , y me encantaria que vinieran a chile por que .los amo demasiado . porfa miranda1 a chile ,miranda1 a chile seria lo mejor yo los reamo y los quiero mucho vengan a promocionar el ultimo disco el disco de tu corazon es lo mejor esta muy bueno el disco y a propocito vi que miranda! viene a chile en agosto eso es lo que escuche , espero que sea cierto por que miranda! es lo que mas amo en la vida.ela esta muy rico ,juli diva lo mejor ,lolo sigue asi te amo,bruno aunque no estes te amo igual mi amor y monoto te amo mucho .ES MIRANDA! MI AMOR ,LOS AMO DEMASIADO MIRANDA! MIRANDERA! UNA FANATICA MAS QUE LOS AMA.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA YO SOY DE CHILE Y ME ENCANTA MIRANDA! ES LO UNICO QUE ESCUCHO TODO EL TIEMPO ME REGUSTARIA QUE MIRANDA! VINIERA A CHILE POR QUE LOS AMO COMO A NADIEN ES LO MEJOR Y ME ENCANTA, ME ENCANTO EL ULTIMO DISCO ESTA MUY BUENO EL DISCO DE TU CORAZON ,MIRANDA! ES LO MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS Y LOS AMO A TODOS ELLOS ALE ESTAS MUY RICO ,JULI LA MAS DIVA DEL MUNDO ,LOLO SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES MI AMOR,BRUNO AUNQUE NO ESTES EN LA BANDA IGUAL TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y MONOTO IGUAL LO AMO DEMASIADO ESTA MUY RICO COMO ALE RICO LOS CUATRO. ME ENCANTARIA QUE VINIERAN A CHILE ,ESCUCHE POR HAY QUE VAN A VENIR EN AGOSTO PERO UNA VEZ PUBLICARON LO MISMO ESPERO QUE NO SEA MENTIRA ,POR QUE ENTONCES YO VOY POR QUE LO QUE MAS AMO ES A MIRANDA! ES MIRANDA! MI GRAN AMOR

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La canción "Casualidad" no podía dejar de escucharla. Debo decir que el Sr. Sergi tiene un estilo ónico de describir las experiencias de la vida; es un modo muy particular, y tan sencillo, que lo hace maravilloso como compositor :) Excelente grupo! Los admiro y me identifico por el hecho de haber crecido viendo telenovelas, y más adelante en la vida real, el drama no pudo faltar, jaja. De ser artista, me encantaria trabajar con ellos. Bravo, Miranda!

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Eva y me encanta miranda son super. me facinan sus canciones, un beso para ellos...

9:51 p. m.  
Blogger marcela said...

SOY DE PASTO -COLOMBIA
MIRANDA ES LO MAS BACANO QUE HAY EN ESTE MOMENTO ESPERO QUE ESTE GRUPO NO SE ACABE Y SIGA ADELANTE COMO LO HA HECHO HASTA AHORA

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy de Ecuador, me llamo Katiuska y MIRANDA me fascina, ojalá vengan pronto a dar un concierto por acá...
Sus videos y sus canciones son lo mejor de lo mejor. Sobretodo me fascina Alejandro... me gusta su voz.
Saludos a todos.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me facina MIRANDA! es muy bkn es lo mejor que weno que halla muxa gente que le guste miranda! mi mail es: michellemarre@hotmail.com

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRANDA! es lo mejorr, es mi grupo favoritoo,
las canciones estan buenisimasssss!!
i oi estoi haciendo un tragbajo de musica en el q tenia q buscar una cancion q me gustara i analizarlaa, i elegi PERFECTA xq me encantaa, entre otras.
MIRANDA!!
es miranda mi amorrr= asi io la jodo a una amiga q se llama mirandaa, jaa
antoo
anto_gaetita@hotmail.com

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Camilo de Bogota COLOMBIA!!! me encanta MIRANDA aunque son un grupo muy supergay!!! que no me gusta eso!!! la musica es muy buena y divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ser sincero me parecen excelentes!!!! obviando lo MARICOTAS

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaa soy costy de temperley me encanta miranda y sus temas me alegra q a los chicos les guste porq aca donde vivo a ningun chico le gustaa bue saludos a todos los fans son bienvenidos a mis emails constanza_@hotmai.com o La_Romix_17@hotmail.com
besosss y agregenmeee

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es evlyn y me gustaria que me mandeen toda la informacion que tengan de m! a mi correo que es: eve_nob_m@hotmail.com soy re fan de miranda y ademas todos son muy guapos en especial ale sergi... bueno tambien si pueden pasen por mi flog de miranda donde subo fotos del grupo... mi flog es: http://www.fotolog.com/miranda_dejame
besos please mandenme info del grupoo y pasen por el flog besos

7:43 p. m.  
Blogger denix said...

denixhola bueno ps estos chavos son geniales ami me encanta la cancion hola profe navidad iman guru bueno ps todassss me encant su forma de ser en el esenario y me gustaria que binieran para sinaloa los mochis ace como 2 años ni un artista benia pero con la rocolacocacola ps ay ya barias precentaciones bueno ps amo a miranda y no mi gusta ke digan ke son gay porke no lo son yyy estan muyyy guapos este grupo a muchas personas no les gusta pero es pura embidia nada mas porke se isieron famosos en mexico y no son de mexico jiji bueno ps bay es miranda mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno este es mi correo denisse_estrella_4@hotmail.com

aaaa pero no es para todos los ke me kieran agregar nada mas puede agregarme un superrr mirandero yyy para los ke tienen mucha informacion de miranda bueno mi boy

5:09 p. m.  
Blogger Maruchissh said...

Olas!
Yo soy una gran pero gran fans de Miranda! los sigo desde sus comienzosss... Nunk puedo estar sin escucharlos... en este mismo momento estoy esuchando "Prisionero" de su ultimo cd "El Disco De Tu Corazon"
Ale Sergi es un amor, es un genio, la gente lo quiere mucho como yop!
Bueno escribo para que todos los fans me escriban a mi correo si kieren que es: crissangel_is_perfect@hotamil.com
Si me escriben los fans que recien empiezan a concerlo simplemente me escriben que yo les voy a contestar y darles la informacion q necesiten!
Bueno Miranderos! los dejo amigos... gracias por su tiempo...
Aguante Miranda! y no se dejen decaer por los comentarios de los inadaptados, que hablan mal de ellos si?
Se los quiere Miranderos! ya saben escribanmen...
Un beshote
www.metroflog.com/Maruchissh

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porfis mandenme todo de mirandaaa los kiero:jakyy_mirandaa@hotmail.com ,,,,,jakii

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLIS SOY IVANA DE BANFIELD...WUE SOBRE TODO AGUANTE MIRANDA!ME ENCANTAN!SU ORIGINALIDAD, Y LAS LETRAS DE SUS CANCIONES TAN BUENISIMAS Y EN ESTA ETAPA DE MI VIDA ME IDENTIFICAN MUCHO...SON UNOS GENIOS...AH Y MIRANDEROS NOS VEMOS EN EL ROXY EL 19 DE ENERO NO FALTEN Y A HACERLE EL AGUANTE A MIRANDA! A FULL.TODOS LOS FANS QUE QUIERAN COMUNICARSE PARA HABLAR DE MIRANDA Y DEMAS MI MAIL ES IVANA_LeI_29@HOTMAIL.COM

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me parese k miranda es una banda muy buena tiene muy buenas canciones estan super y esta muy padre en la forma de su asento queda perfecton en las canciones

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los amo son los mejores que han existido quiero decirle a alejandro sergi que me encanta su mirada y todo el cada vez que lo veo en sus videos o entrevistas me pongo a gritar como loca de que me emociona verlos triunfar sigan asi y no les hagan caso a los comentarios pendejos que hacen de ustedes son geniales y otra cosa te queria preguntar a ti alejandro que si en verdad eres gay por que si lo eres creeme que es un desperdicio de joven y si no lo eres pues mandame un correo a isaaczadkiellau@yahoo.com.mx por lo menos para ser solo amigos abrazos a todos el grupo y para ti alex un mega besote bye mucha suerte

5:20 a. m.  
Blogger venus said...

hola otra vez soy venus solamente queria decirte que en realidad no me llamo venus si no laura y tengo 17 años y si te intereza conocerme pues todavia estoy a tus ordenes alejandro sergi

5:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola mi nombre es Camilo Azarenka soy de Bucaramanga (COLOMBIA) y me encanta miranda!; ojalá algún día vengan a mi ciudad, desde que escuche "DON" me encantaron la canción que mas me gusta es "ESA EXTRAÑA DAMA"

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holiiii me llamo eileen me encanta miranda tengo todo : cartuchera,mochila,separadores,riñonera,remera,poster,atc . los amo espero q me pongan muchoss discos ++++++++++++ y los amo los amo eichi

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mirandaaaaaaaaaaa es lo +++++++ te quiero yoooooooo eichu te amo miranda

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lossssssssss amo a todos del grupo yoooooooooo eiiiiiiiiiiiii

eileen y rolu

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy fans de ellos agreguen idenn_89@hotmail.com

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY ANI Y ME ENCANTA MIRANDA ES LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDO LO AMO A ALEJANDRO SERGI
BUENO LES DEJO MI MSN
ana_99@live.com.ar
conectensen x fis

10:18 a. m.  
Blogger Gabby Jesus Gómez said...

Me encanta el estilo que tiene Camila en todas sus interpretaciones, esta buenaza.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy una mas de las fans de MIRANDA!!! me gustaron cuando estaba en el internet y sin querer tope con un video de ellos PERFECTA esa cancion me marco la vida y la fue PRISIONERO desde estonces ese dia hasta hoy sigo viendo videos de ellos estan requete lindos todos chaoooo

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

k ondas!
soy dalia y amo a miranda! como no tienen idea, cada dia de mi existencia le doy gracias a dios por haberlos juntado, de verdad no saben cuanto los amo...
es miranda mi amor!!!!!!!
visiten mi metro es:http://www.metroflog.com/queremeotravez
sale cuidense y amen a miranda tanto como yop

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoola mee llamo kriss!
yy amoo a MIRANDA!!!
buee enn realidadd mee fasinaa!
loo qee quieroo ess qee mee mandeen algunaa LETRAS DE CANCIONES paraa cantarlaas todoo eel diia (:
buenoo lee dejoo mii maiil cris_glamm@hotmail.com
estoyy a suss disposicionees
MIRANDAA TTe Ammo!

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me encanta miranda! , desde q aparecio este grupo io estoi pegada al pc escuchando su pop q es muy bueno , tooas las personas dicen q es malo pero estan locos miranda! lejos lo mejor xD jaja
xau

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SON NIKO DE GRAL ROCA Y LA BANDA ME PARECE LO MAS HAGO UN PROGRAMA DE RADIO Y NO HAGO OTRA COSA K PASAR TEMAS DE ELLOS Y REGALAR SUS CD
LOS ESPERAOS PRONTO PARA LA FIESTA DE LA MANZANA
SI ALGUIEN KIERE ESCRIBIRME
nico_elcampeon@hotmail.com
chau....

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holazz io soy meche y soy fanatikiiiisima de miranda soy peruana pliz agrgenme mechis_912@hotmail.com
mirandaes lo mazz q existe!!!

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRANDA ES LO+ ES GENIAL .
ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRANDA

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todavia me acuerdo cuando los vi por primera ves en el canal locomotion
sonaban mucho en la seccion fracto

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este grupo es el mas bacan de todos los tiempos pero quisiera conocerlos hasta la proxima amigos los quiero

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este grupo debe ser conocido como el numero numero uno del mundo
este grupo es genial no importa q sean gays pero los quiero demasiado
ustedes son mi obsecion.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY PEDRO ME GUSTA MIRANDA TENGO 2 CD`S DE MIRANDA TENGI TAMBIEN VIDEOS DE MIRANDA QUE YO CREO QUE NADIE MAS TIENE COMO LAY ALL YOUR LOVE ON ME,HOY,DON EN BOGOTA COLOMBIA,CUANDO PASE EL TEMBLOR,E.T.C. ME GUSTAN HACE UNOS TRES AÑOS SON LO MAXIMO Y NADIE VA A LOGRAR QUE ME DEJEN DE GUSTAR NI LOS MENSAJES SUBLIMINALES NI AUNQUE LOS TRATEN DE GAY`S ESO NO ME IMPORTA LO QUE ME IMPORTA ES SU MUSIK COMO CANTAN SOBRE TODO JULIANA GATTAS ME PARECE GENIAL Y SU HIJA TAMBIEN ES MUY BONITA TENGO LAS CANCIONES DE ELLOS EN EL GRAN REX BUENO MI CORREO ES PEDROJJGOMEZ_94@HOTMAIL.COM O WWW.HANNA200819-@HOTMAIL.COM BYE

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

actualizen la paginaa!!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta miranda es lo maximoo!!!

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio miranda es fome sin talento aburrido.
aparte el vocalista es gey los odio hay grupos mucho mejores qe miranda

son lo peorrr!!!

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:O ! miranda es lo mejorr me encanta *-*! tienen un estilo tan unico sus canciones son demaciado fabulosas! ♥

3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy karen amo al grupo miranda!¨estuve participando por la camisa de ale soy de colombia y quisiera tener un grupo como ellos son tan espectaculares quiero poderlos conocer los reamo soy muy fan de ustedes me encantan las caras que ase ale en mentia me gusta mucho la cancion don el profe enamorada mentia...mejor dicho me gustan todas sus canciones chaoooo

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me encanta miranda son los mejores del mundo sus temas son los mejores!!!!!!!!! dejo mi correo es: sofi.99@hotmail.es !! ¡¡¡bueno miranda son un exito!!!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaaaaaii ! es inexplicable lo qe siento por miranda, yo soy de uruguay y hace 4 dias lo fui a ver al teatro plaza, aca en uruguay, sali llorando d la emosion, para mi son mucho , tengo 16 años i durante todo lo qe va de mi adolescencia me han acompañado con sus canciones, los amo miranda ! son más q un sentimiento para mi! el mejor regalo d el año para mi fueron las entradas q me regalo mi mamá para ir a verlos .
No se hacen una idea lo qe significan xa mi ... un sueño ? una charla con ustedes, uhn abrazo d ustedes,s eres maravillosos . los
Ama, Beel De Ciudad de Pando, Canelones , Uruaguay.

7:15 p. m.  
Anonymous SOoFy said...

AgUaNTe MIRANDA! CARAJO! lA fAn NuMbEr OnE IIOO sOfI lOs aMo VEnGAn A jUjuY!!!agUaNtEn ToDoS lOs FAnS dE MIRANDA

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arte puro, genios

de 10: mentia, lo que siento por ti.

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mentia cuando te decia quedate tranquila corazon nos separaremos en terminos buenos vuelvo cn mi vida soy buen perdedor los amo y quisiera saber quien les dio clases de canto chicos besos









kty




montevideo - uruguay


celeste para toda la vida y mas alla

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos... me encanta Miranda,me parece un excelente grupo músical... les mando un besote y espero que sigan escribiendo canciones tan buenas como las que escribieron!!!!!!!!!! :),:p,;),jajajaja chauuuuu

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miaranda es mi fans favorito departe de su amiga que la kiere mucho

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta miranda es de lo mas cool me llamo como me pusieron miranda los adoro!!! Ilove...

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,Soy myrka aaww!!&& mirandaa ees unn Gripoo k esstaa deel naavvo haha ook no Staa Bnn cuuradaa me Gustaann muchiioo sus Canncioness :S!

6:58 p. m.  
Blogger lucero said...

hola me llamo lucero y soy de mexico me encanta miranda me enamore de ellos desde k escuche por primera ves una canción de ellos y desde entonces canto todas sus canciones y me encanta muxo y me gustaría saber como me uno a su club de fans
si algien me puede decir como..les dejo mi correo va graxias
lucero_fan.miranda@hotmail.com

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola sooy de costa rica me llamo kaina , la verdad me encanta miranda es mi grupo preferido ya tengo otoda su discografia y videos son lo mejor que he escuchado sus canciones sobresalen no son las tipicas cancioncitas de siempre es demasiadoo buena la mezcla de amor y despecho se lo juro que los adoroooo chicosssy julietita jajaja
quiero tener amigos que compartan mis intereses y con los cuales poder comentar soobre esta maravilla e grupo estoy interesada en crear un grupo de fanssss a los que esten inetresados escribamen a karinarojas_119@hotmail.com ..... la union hace la fuerza chicos ayudemos a crecer mucho mas a este grupo besos....

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola soi bree arriba miranda wiii =D

mi cancion favorita:
-El showsito y lo q siento por ti y enamorada y entre mis brasos y mas deloq t imaguinas aaaaa qlendo =P

9:55 p. m.  
Blogger paloma said...

eu sou brasileira meu nome è paloma sou de sao paulo,amo o grupo miranda eles sao demais meu sonho è conhecer eles amo as musicas deles ...gostaria de dizer muito obriga po todos do grupo miranda pelas musicas e por tudo.amo voces

Yo soy brasileña mi nombre es paloma am de São Paulo, me encanta el grupo miranda son otros mi sueño y sé que ellos aman las canciones de ellos... quiero decir muy obliga a polvo todos del grupo miranda letras y tudo.i love you

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la música de miranda es única no como los demás no me gusta

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque digan los demás q miranda es de lo peor para mi son el numero 1 por si no lo sabían

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque digan los demás q miranda es de lo peor para mi son el numero 1 por si no lo sabían

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts
and I will be waiting for your next post thanks once again.


Feel free to surf to my webpage: visit web site
my web page :: their web site

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar al inicio